Quiénes somos

Conócenos mejor

A lo largo de mas de treinta años, niños y mayores han hecho de ‘Eivitoys, la casa de las cestas’ una de sus jugueterías preferidas en Ibiza. Esta fidelidad es debida a la amplia oferta en juguetes para todas las edades con que contamos, juguetes acordes a las necesidades del mundo infantil y con nuestra maravillosa isla.

En Eivitoys los más peques y no tan peques tienen a su alcance una gran variedad de juegos destinados al aire libre tales como camas elásticas, karts a pedales, casitas de jardín, columpios y parques de madera, coches de batería, patinetes, bicicletas, triciclos y un sin fin de artículos para disfrutar en el exterior.

También contamos con una gran variedad de juegos educativos y creativos destinados a potenciar el aprendizaje y la imaginación, sin perder la sonrisa. Otra sección son los juegos multimedia con consolas,videojuegos, tablets educativos, MP3 y MP4 más cámaras de fotos, haciendo de esta zona la favorita de muchos niños.

Así mismo para montar la fiesta más divertida y entretenida tienen la sección de ‘tu cumpleaños feliz’ donde podrás encontrar un gran surtido de artículos dedicados a este tema.

¡Ven a visitarnos y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!