Tu tienda de juguetes en Ibiza

Un mundo de juegos a tu alcance

Infantil + 12 meses Descubre todos los juguetes para bebés a partir de un año y muchos otros productos que te ayudarán a estimular a tu bebé y que harán que os divirtáis y aprendáis juntos.
Educativos Una selección de nuestro gran surtido en juegos educativos, muy divertidos y al mismo tiempo apoyan en la formación y en la evolución de niños y niñas.
Manualidades Las manualidades de Djeco son productos con materiales de alta calidad, presentados en bonitas y sólidas cajas. Las imágenes están diseñadas por ilustradores de talento todos los artículos llevan un librito que explica paso a paso que explica paso a paso en color como realizar cada manualidad.
Cocinas Imitar a los mayores es siempre una diversión para los niños. Las cocinitas de juguete son perfectas para promover la imaginación de los más pequeños, para que puedan preparar sus platos favoritos y sentirse como auténticos chefs de restaurante. Y para complementar las cocinas de juguete, en Eivitoys también ofrecemos otros artículos relacionados: delantales y guantes, comida, maletas de picnic, ¡incluso cajas registradoras de supermercado!
Puzzles ¡Adorables puzles que cuentan cuentos! Todo presentado en una caja con silueta que encontrará su lugar en las estanterías para decorar las habitaciones de los niñ@s. ¡¡También puzles clásicos de muchos paisajes y motivos desde 12 hasta 9000 piezas donde el desafío es encontrar la pieza que falta para completar tu magnífico puzle!!
Triciclos Triciclos evolutivos con diseño fresco e innovador.